EL AVERNO PRESENTA A ANNE REDHEART

Damos la bienvenida a nuestro Averno a otra atrevida. Si aun no conocéis a Anne Redheart, esta es vuestra oportunidad. Sentaos, que el salón del Averno abre sus puertas.

¿Quién es Anne Redheart?

Anne Redheart es una soñadora nata, que ama la literatura y la escritura para ella es una necesidad vital.

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

No recuerdo el momento exacto en el que empecé a escribir. Llevo haciéndolo desde que tengo uso de razón. De pequeña en el colegio llenaba los cuadernos con historias propias de la edad, cuyos protagonistas eran dragones alados, princesas, unicornios…

¿Cómo te decidiste a publicar tu primera novela?

Me decidí a publicar “Te respiro” en el momento en el que terminé de escribirla.
Era una historia demasiado intensa y trepidante como para dejarla en el cajón
.

¿Cómo surgió la idea de esta historia?

“Sigo respirándote” es la secuela de la historia “Te respiro”, una segunda aventura con los mismos protagonistas, Marcos y Lucía. Es una historia mucho más adictiva y electrizante que la primera, y que cierra definitivamente la historia de estos dos protagonistas que a buen seguro os entusiasmarán. Hay nuevos malvados, como Joel o “El jefe”, que mantendrán vuestro corazón en un puño hasta la última página. Pero prometo dejaros con muy buen sabor de boca.

¿Qué personaje te ha resultado más complicado?

Lucía en esta ocasión es mucho más madura, más consciente de lo ciega que ha estado por amor en muchas ocasiones, y he tenido que dotar al personaje de esa evolución. Además aparecerá Damián, un poderoso secundario que os dejará sin palabras.

Dinos qué destacarías del principal protagonista.

Marcos es sexy, pero está condenado siempre por la oscuridad que le persigue desde su pasado. A ratos es inconsciente, egoísta, pero ama a Lucía y encontrará en ella el punto de equilibrio que necesitaba dentro de su mundo salvaje.

¿Quién te animó a escribir y publicar? ¿Hay alguien a quien consideres tu mayor apoyo en tu aventura literaria?

La primera persona que me animó a escribir y publicar fue mi madre. Lamentablemente murió antes de que pudiera ver ningún libro mío publicado. A mi lado tengo a mi marido, que fue la primera persona que creyó en mí y que me dio el empujoncito final que necesitaba para vencer mi timidez y que mis libros viesen la luz. Él es el pilar indispensable de mi vida.

¿Cuántas novelas tienes publicadas?

Además de la bilogía “Te respiro” y “Sigo respirándote”, publiqué “Átame a tu corazón”, con editorial Khabox, un apasionante grip-lit que tiene como telón de fondo la execrable lacra de la violencia de género.

¿Tienes fecha para la próxima publicación?

Muy pronto saldrá mi séptimo poemario con una nueva editorial, y hasta ahí puedo leer.

¿Nos puedes adelantar algo de tus futuros proyectos?

Además de ese poemario tengo terminado un segundo cuento infantil en busca de editorial y estoy comenzando una nueva novela.

Para terminar, nos gustaría que nos hablaras sobre el género que escribes.

A lo largo de mi trayectoria literaria, según lo que he querido plasmar en cada momento, he trabajado con poesía, en novela he trabajado con thriller romántico y grip-lit e incluso un cuento infantil, y me he sentido igualmente cómoda en esos campos literarios.

Gracias, Anne, por dedicarnos un poquito de tu tiempo y responder nuestras preguntas. Mucha suerte en tu aventura literaria, compañera.

Gracias a vosotras por abrirme este huequecito para darme a conocer un poquito más. Besitos de colores.

Y aquí os dejamos el link de la primera parte de su bilogía «Te respiro»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s